14 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

A pesar del exhorto a mantener a los adultos mayores de 60 años en resguardo, ellos continúan llegando a pedir informes sobre los apoyos de la secretaría de bienestar.

Ante esta situación que pone en riesgo la salud de los abuelitos por la contingencia del covid-19, la titular de la secretaría de bienestar municipal, Patricia Hong Hernández invitó a los beneficiarios a hacer uso de la página web o del número telefónico para solicitar la información.

“Se le pide a la ciudadanía mayor de 60 años que si quieren hacer algún trámite lo pueden hacer a través de la página del municipio o hablando al 12100, en el cual le pueden dar por teléfono la información para que no vengan o de preferencia que no vengan o de preferencia que no venga el adulto mayor que venga su representante, nos ha tocado ver tristemente ahorita que han venido adultos mayores a preguntar cuándo va a ser la entrega de su apoyo”, expresó.

Además, la funcionaria recordó que se les notificará vía telefónica al beneficiario o familiar la fecha en que recibirá el pago en el caso de los que cobran por telecomm y en mesa de atención, para quienes cobran por tarjeta, se les verá reflejado en los próximos meses. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: