7 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Un automovilista que manejaba en estado de ebriedad resultó lesionado al provocar una carambola en el malecón a la altura de la colonia Punta del Mar de Coatzacoalcos.

El incidente dejó pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris transitaba de oriente a poniente sobre malecón y al querer incorporarse a Jirafas de la colonia Gaviotas, chocó contra un automóvil marca Kia, tipo Río, color verde, conducido por Gustavo Buzio, de 40 años de edad.

Este automóvil iba de poniente a oriente también sobre malecón y del impacto se estrelló contra la malla de un terreno.

Al mismo tiempo, una camioneta marca Mitsubishi, color rojo, conducido por Martha Elva Vargas Muñoz fue dañada en un costado trasero pues transitaba de sur a norte sobre la avenida Jirafas al momento de los hechos.

Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al ebrio sujeto, quien fue canalizado a la institución médica para ser valorado.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un corralón para deslindar las responsabilidades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: