7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Los miércoles de sobre ruedas, misas y brigadas de salud quedaron suspendidas en Villa Allende, comunidad que pertenece a Coatzacoalcos, confirmó el agente municipal, Noriel Prot Álvarez.

Dentro de las medidas para evitar el contagio del Covid-19 también se exhortó a los locatarios de los mercados de la villa a que sigan las recomendaciones para que puedan seguir con sus ventas.

“Empezamos a notificarle de acuerdo a una circular que mandó el ayuntamiento de Coatzacoalcos a las iglesias, a los templos, a los del mercado sobre ruedas, los vendedores ambulantes que tomen las medidas necesarias para prevención precisamente del virus, en ningún momento se les está diciendo que cierren sus negocios, se les está encomendando que tomen las medidas y que no se pueden llevar a cabo eventos de 100 o más personas”, dijo.

En tanto, en Mundo Nuevo también han tomado medidas como evitar los actos masivos, reducir el personal en servicio en la agencia, así como el horario de atención.

“Vamos a colocar unos anuncios con unas lonas, la agencia municipal al igual que el municipio está dando el servicio de nueve de la mañana a dos de la tarde, el inmueble sigue abierto pero solamente para casos de extrema necesidad o alguna urgencia, por la contingencia tenemos que parar, no las labores pero si hacer que las personas no se conglomeren tanto en el inmueble”, externó.

De igual forma, los eventos de playa en la zona de la Monoboya de Villa Allende y en el área costera del ejido Colorado quedaron suspendidos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: