12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Tal como lo han hecho otros colectivos en Veracruz, los del sur de Veracruz suspendieron labores de búsqueda en tres puntos de la región consecuencia de la emergencia epidemiológica por Covid-19.

Lenit Enriquez Orozco, integrante del colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, refirió que ellos harán caso de la cuarentena para evitar contagios, aunque lamentó los retrasos que esto representa.

Los puntos en los que se detuvieron las búsquedas son en Nanchital, Cosoleacaque y Úrsulo Galván donde participan colectivos de todo el estado.

“Debido a la pandemia a la situación y posteriormente se regresara a trabajar”, expresó.

Por su parte, Belén González, representante del colectivo de madres del mismo nombre, dijo que la intención, es seguir los protocolos establecidos por las autoridades.

Señaló, “las que son grupales pues si se van a suspender, tenemos que cuidarnos y tenemos que poner de nuestra parte y evitar que esto se siga haciendo más grande”.

Insistió que una vez que concluya la emergencia sanitaria se reactivarán las actividades en todos los puntos con la esperanza de hallar información sobre sus seres queridos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: