12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Con medidas sanitarias contra el coronavirus una pareja contrajo matrimonio en Coatzacoalcos, se trata de Mayerlín Domínguez y Sebastián Ramos, que tras tres años de novios decidieron unirse legalmente, aunque sin muchos invitados.

“¿qué tuvieron que modificar por esta situación?, muchas cosas los testigos tuvimos que hacer cambios y muchas cosas salieron de rápido y cosas así pero se está haciendo”, dijo la ahora esposa.

A la celebración civil no pudieron ingresar los padres de los novios, solo los testigos, debido a las disposiciones de la oficialía del registro civil por la emergencia epidemiológica en México.

Expresó, el flamante esposo, “pero si tenemos miedo de que lo vayan a cancelar o algo por el estilo por lo que está pasando y en la mañana tuvimos miedo de que se fuera a posponer la fecha o de que ya no se fuera a hacer”.

Los novios usaron gel antibacterial y en la medida de lo posible se mantuvieron alejados del resto de las personas que acuden a seguir realizando trámites de documentos oficiales.

“Pues más que nada que se cuiden bastante que no se anden arriesgando por alguna loquera, nosotros pues ya teníamos un compromiso hecho pues que no salgan y se cuiden porque está grave todo lo que está pasando”, fueron los deseos del nuevo matrimonio.

Lo que sí tuvieron que posponer para cumplir con las disposiciones de sana distancia, fue la fiesta, algo que tenía planeado para esta misma fecha.

Así con sana distancia, Sebastián y Mayerlín se juraron amor eterno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: