15 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Los taxistas de Villa Allende solicitaron a las autoridades municipales de Coatzacoalcos, les haga llegar un apoyo por la crisis económica que están viviendo desde hace un par de semanas por la emergencia epidemiológica del coronavirus.

Fredy Marmaña, representante de la organización del Sindicato Único de Trabajadores del Volante de Villa Allende, refirió que se derrumbó el oficio del taxi en esta comunidad.

“Solicitarle al gobierno municipal o estatal o federal, para que nos manden apoyo a Allende, porque la situación en el taxi se derrumbó totalmente, estamos solicitando al gobierno que nos dé un apoyo, vales de gasolina, despensas, o algún apoyo económico, el martes metimos la solicitud”, expresó.

Dijo que antes de que la situación se recrudezca es necesario que llegue la ayuda para los ruleteros, algo en lo que coincidió otro de sus compañeros, José Luis Carrasco, “pues la verdad la situación está muy crítica ha bajado un 70 por ciento el pasaje y la verdad estamos en el suelo, no hay trabajo, la gente no sale y no tenemos ni para comer deberás”.

 Agregó que en Villa Allende circulan alrededor de 250 unidades de taxi y laboran cerca de 500 chóferes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: