12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Tres trabajadores del ayuntamiento de Coatzacoalcos fueron aislados al presentar síntomas de covid-19, confirmó el secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz, quien afirmó que uno ya fue descartado.

“Había tres presuntos pero hasta ahorita no hay ningún resultado positivo”, dijo.

Explicó que se trata de empleados de áreas como obras públicas y del propio palacio municipal quienes tuvieron contacto directo con familiares que viajaron al extranjero.

Recordó que debido a la contingencia 50 trabajadores de contrato se quedaron sin laborar al suspenderse las actividades no esenciales, sin embargo, 14 fueron contratados para hacer actividades diversas como limpieza, incluso para manejar camiones de limpia pública.

Manifestó, “si, se supone que sí, de hecho hay tres aislados, uno es una trabajadora  otro es de obras públicas, y del palacio, hasta donde yo tengo entendido una de ellas ya confirmo que no fue positivo por eso seguimos en la normalidad”.

Añadió que los trabajadores de más de 60 años y con enfermedades fueron enviados a casa para evitar que se puedan contagiar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: