14 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

En tiempos de contingencia, la solidaridad se hace presente con iniciativas ciudadanas como la que inició Juliana García Garza, de dejar artículos de consumo e higiene personal frente a su casa para que sean tomados por quienes lo necesitan.

A su vez también invita a los demás a sumarse y donar para que la ayuda crezca o bien a replicar en otros puntos de la ciudad esta actividad.

“Estamos invitando a lo que es la población en general a sumarse a esta iniciativa, más que nada es invitar al público en general puedes hacerlo afuera de tu trabajo, afuera de tu casa también o ayudándonos si es tu voluntad trayendo más que nada alimentos no perecederos por la contingencia y si tú que me estás viendo tienes la necesidad en esta cuarentena de necesitar algún alimento o algo que te haga falta, puedes pasar con confianza”, expresó.

Su módulo de ayuda se ubica en la calle Nicolás Bravo 806 casi esquina Salvador Díaz mirón de la colonia centro y lo mantendrá hasta agosto.

De igual forma, la agrupación «Trabajemos hoy para disfrutar el mañana», puso a disposición de los porteños productos de la canasta básica para que los tomen si así lo requieren.

La asociación instaló su módulo en la avenida las palmas de la colonia rancho alegre II en Coatzacoalcos en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde cada jueves.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: