15 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Cerca de 2 mil taxistas del municipio de Acayucan se sumaron al programa «Proveer Desarrollo y Bienestar», impulsado para promover la productividad y el ingreso en los hogares.

De acuerdo a lo informado por la delegación de transporte público de aquella región, los ruleteros se encargarán de realizar compras de primera necesidad para las familias sin cobro extra más que el de la corrida normal, además de ayudar a aquellos que requieran traslado inmediato por salud, por lo que los conductores están siendo capacitados señaló la titular de la dependencia Zulma Hernández Rosas.

“No sólo enseres domésticos también medicamentos, para que las personas que se sientan con resfriados, dolores de cabeza y que no puedan salir a la calle hablen por teléfono y los servicios de taxi los llevan a domicilio. Los taxistas están preparados y andan muy activos porque ahorita entienden la situación, sobre todo porque tenemos un caso en Coatzacoalcos y no queremos que se extienda el covid-19 en esta región”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: