12 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Durante la temporada de contingencia por el Covid-19 en Coatzacoalcos se desarrollará el programa «Del Mercado a tu Hogar» que tiene como objetivo reactivar la economía de los centros de abastos y a su vez apoyar al gremio taxista.

El secretario de desarrollo económico municipal, Fernando Cerda Cortaza explicó que el ciudadano hace su pedido al número de teléfono 921 233 87 44 o al 21 2 81 38, se surte en el mercado y se envía en un taxi hasta el domicilio.

“Un ejercicio para que ellos puedan tener ventas, puedan recuperar el nivel de sus ventas y los taxistas también que puedan recuperar un poco sus corridas y les pareció de manera excelente, tuvimos una excelente respuesta de ellos, inicialmente platicamos únicamente con el mercado Coatzacoalcos, les cayó muy bien y los del mercado Constitución dijeron yo también y vamos a hacer la prueba con dos mercados”, expuso.

Hasta el momento, esta medida se ha implementado en el Mercado Coatzacoalcos y el mercado constitución, en la cual participan cinco taxistas que incluso han adquirido una herramienta móvil para hacer el cobro con tarjeta bancaria si así lo requiere el cliente.  

En el primer día del programa se registraron más de 30 pedidos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: