7 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

El gobierno federal invertirá 250 millones de pesos en los municipios de Coatzacoalcos y Veracruz respectivamente, para el mejoramiento de la infraestructura urbana

Lo anterior, lo confirmó el delegado federal en Veracruz del gobierno de México, Manuel huerta ladrón de Guevara.

En entrevista, dijo que este lunes 06 de abril se firmará la autorización de parte de la federación y el gobierno del estado, para que en este mismo año inicien las obras.

 “Cuando menos 250 millones de pesos de subsidios para obras en este año; el día lunes el Gobernador y el Secretario de Desarrollo Urbano, un servidor y los alcaldes de manera virtual como hoy se están haciendo muchas cosas, que no le quita que incluya una firma autógrafa verdadera que no lo quita que eso se cumpla”, manifestó.

Explicó que las licitaciones estarán a cargo de la secretaría de desarrollo agrario territorial y urbano, aunado a que las obras ya fueron determinadas tras un estudio realizado por investigadores de  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en coordinación con el gobierno del estado.

Ladrón de Guevara acudió a Coatzacoalcos para supervisar las acciones de realiza la procuraduría federal del consumidor, con el fin de evitar un aumento desmedido en los productos de la canasta básica en esta etapa de contingencia.

Abundó, “están desplegados elementos de la PROFECO en distintos lados, porque hubo una reunión para reforzar las vigilancias y denuncias. Pero lo que es muy importante es que las denuncias lleven ubicaciones, no nomas que digan está subiendo el huevo, que nos digan en tal lugar está subiendo y nos permita actuar”

Funcionario federal señaló que se incrementaron las mesas de atención para agilizar los pagos de los programas sociales en general, logrando un avance hasta el momento de un 80 por ciento.

En tanto que en 20 mil localidades rurales del estado de Veracruz, se están llevando los pagos de forma directa a los beneficiarios, acciones que deberán concluir el próximo 10 de abril.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: