7 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Por la emergencia epidemiológica del coronavirus, se redujo considerablemente el número de vuelos en el aeropuerto internacional e Minatitlán, anteriormente salían de manera diaria tres aeronaves, actualmente solo cinco despegan de la terminal aérea, confirmó el administrador, Víctor Ballinas Moela.

Dijo que solo hay un vuelo con horario de las 12 del día, excepto los martes y jueves en el que no hay ninguna salida.

“Tenemos al día hoy un solo vuelo al día con excepción de los días martes y jueves esto por la contingencia que estamos viviendo”, explicó.

Agregó que están a la expectativa de lo que se pueda generar dentro de la contingencia, pues existe la posibilidad de suspender los vuelos.

Manfiestó, “en este caso los pasajeros que tengan programados les pedimos que se mantengan en contacto con su línea aérea para que en caso de que no los hayan contactado verifiquen la disponibilidad del vuelo o el ajuste que puedan tener en el itinerario”

Reiteró que continúan tomando las medidas preventivas para evitar contagios, como mantener una higiene básica como limpiando las instalaciones y proporcionando gel antibacterial a los usuarios, además de exhortarlos a mantener la sana distancia.



error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: