8 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Este fin de semana registró el precio más bajo de gasolina magna que no se veía desde el año 2016: 13 pesos con 89 centavos por litro.

Fue en uno de los dispensarios ubicado sobre el malecón costero de la ciudad, que con bombo y platillo anunciaba este precio que aseguraban, eran los únicos en mantenerlo esta fin de semana.

“Simplemente mis jefes están ocupados por la economía y la situación que estamos viviendo y decidieron poner l precio más bajo de la gasolina magna en todo Coatza», dijo Rosa Iveth Ulloa, responsable de este dispensario.

Por determinadas horas se formaban largas filas de automóviles en espera de cargar combustible, en su mayoría conductores de taxis.

Quienes aseguraban que será de gran beneficio cargar a bajo costo, por lo que esperan que los precios continúen a la baja.

“Es un apoyo bastante considerable, bastante bien y gracias a las personas que nos están apoyando”, dijo un taxista de nombre Daniel Ramos.

Por su parte don Ernesto Sánchez Octaviano conductor de una camioneta particular, expresó su satisfacción por esta reducción.

“Es una oportunidad para nosotros para que nos podamos mover y podamos trabajar y ganar un poco más para nuestra familia, porque antes en 20 pesos el litro no nos quedaba nada”, afirmó,

Cabe mencionar que este precio no se registraba desde el año 2016, antes de que comenzarán los famosos gasolinazos´.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: