12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

En solidaridad por la crisis sanitaria y económica que se vive en todo el país, el Grupo Educativo Sotavento ofrece a estudiantes de nuevo ingreso inscripciones gratis y descuentos del 30 por ciento en colegiaturas de todas sus instituciones durante el mes de abril.

La promoción que Grupo Educativo Sotavento mantenía en marzo se extenderá hasta el 30 de abril, informó la presidencia del consejo.

Grupo Educativo Sotavento integra a la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana, Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, Colegio Benavente Coatzacoalcos, Escuela Secundaria y Bachillerato “Gral. Vicente Guerrero”, Colegio Las Américas Minatitlán e Instituto Harmon Hall.

Algunas instituciones de educación media superior y licenciaturas del sistema abierto, del Grupo Educativo Sotavento, ofrecen hasta el 50 por ciento de descuento en mensualidades.

Se continúa inscribiendo en línea a los alumnos de nuevo ingreso, ofreciendo información de las carreras e incluso orientación vocacional mediante la aplicación gratuita de un test.

Los cursos de todas las instituciones continúan de acuerdo con lo que marca el plan de estudios, ya que se implementaron las clases en línea mediante las plataformas clasroom y la aplicación de video zoom.

Las instituciones de Grupo Educativo Sotavento se tomarán un receso administrativo y de clases en la próxima Semana Santa, pero reanudarán el lunes 13 de abril con todos sus servicios en línea.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: