12 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Más comercios de Coatzacoalcos han optado por cerrar sus puertas a causa del Covid-19, en algunos casos el cierre será durante todo el tiempo que dure la contingencia, en otros solo será por una o dos semanas.

Incluso negocios de origen asiático se han unido a la suspensión de labores como medida de prevención para proteger tanto a los trabajadores como a los clientes. En la opinión de los ciudadanos, la medida es buena, sin embargo, reconocen que afecta a quienes se quedaron sin trabajar.

“Yo siento que es una buena precaución para protegernos todos pero si nos afecta a varios, en este caso de que no estás trabajando y sin un salario pero yo digo que está bien lo que están haciendo, los comercios de más auge de personal son los que están cerrando los de poco movimiento pero que llegan personas, por ejemplo, de comida te están dando todo para llevar todo pero creo es buena medida”, expresó Jorge Sánchez, habitante de este puerto.

También, mencionaron que en comercios que se mantienen abiertos hay  desabasto de ciertos productos, como manifestó, Claudia Medina, “por un lado yo creo que está bien para que no salgamos de casa. Los productos se están agotando de hecho vine, ando checando precios y todo, más que nada para conseguir material porque está muy agotado todo”.

En un aviso en particular, los propietarios se encomiendan a Dios para que la pandemia termine pronto, varios establecimientos retomarán actividades a partir del 13 de abril.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: