12 mayo, 2021
Areajugones/Marca Registrada

La cuarentena por coronavirus está dejando mucho más tiempo libre del que nunca hemos imaginado ya que el estar confinados en casa es necesario para que la curva de afectados por la infección disminuya y podamos retomar la vida cotidiana lo más pronto posible. Es por ello que aquí te traemos una lista de 7 series perfectas de Netflix, adictivas y con un número considerable, perfectas para hacer una maratón. ¿Las has visto todas?

LA CASA DE PAPEL

La serie comienza con la premisa de realizar el atraco más importante de la historia de España. Acción, suspenso, drama y muchos giros de guión son los elementos que estarán presentes sin duda alguna en lo nuevo de «La Casa de Papel», que debería cerrar el arco del atraco al Banco de España para abrir así otro en las ya confirmadas quinta y sexta temporadas. Repiten en sus papeles Álvaro Morte, Úrsula Coeberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovic Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

ÉLITE

Y seguimos con las producciones españolas y esta vez nos vamos al colegio privado de «Las Encinas», donde un asesinato perturbará y marcará la vida de un grupo de estudiantes que pertenecen a la élite de la sociedad. Un grupo de tres jóvenes de barrio que han conseguido una beca tras quemarse su instituto, tendrán la oportunidad de sus vidas para ascender socialmente, pero no será tan fácil, En marzo se estrenó la tercera temporada, así que si no la has empezado, tienes tres temporadas para verlas.

BOJACK HORSEMAN

El caballo más famoso de la televisión se despidió en enero de este mismo año. Una de las series que ha comandado el catálogo de la plataforma debido a su gran sentido del humor existencialista y el carisma de su personaje principal. La animación para adultos nunca ha llegado a este nivel en los servicios de streaming, y ahora se prepara para despedirse al nivel al que ha estado la serie en estas seis temporadas así que si no la haz empezado tienes 6 temporadas para echarle un vistazo al equino más famoso de la década de los 90.

HOUSE OF CARDS

Una de las series de suspenso más aclamadas de los últimos años. Sigue la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos de Frank Underwood (Kevin Spacey), quien asciende en la política, poco a poco, y con métodos nada tradicionales hasta convertirse en una de las personas más poderosas del país más poderoso del mundo. Acción, suspenso y misterio en una serie que lo tiene todo para engancharte a la pantalla durante días.

TRAILER PARK BOYS

Sigue al parque de caravanas más famosos de Canadá durante 12 temporadas. La vida en Sunnyvale no es nada corriente. Aquí, dos ex convictos, Julian Y Ricky, intentarán buscarse la vida de una forma nada usual y haciendo cosas ilegales; uno quiere sentar la cabeza, el otro duerme en el coche del primero. Una de las series más importantes dentro del género del falso documental y que además tiene disponible varias películas también en Netflix por si te quedas con ganas de más, que es más que probable.

BREAKING BAD

Si aún no has visto una de las series más importantes de los últimos años, ahora es el momento. Experimenta junto a Walter White una de las transformaciones más radicales y mejor construidas de la televisión. Cuando un hombre modélico no le queda nada, hará lo posible para dejar un legado para recordar antes de irse del mundo; así nace Heisenberg, uno de los personajes más importantes de la historia de la televisión.

GOTHAM

Si eres amante del universo de DC y de Batman, esta es una serie. Sigue los orígenes de todos y cada uno de los personajes importante de los cómics; desde el propio Bruce Wayne hasta villanos de la talla de Hiedra Venenosa, El Pinguino o El Joker. Imperdible para los más fans que encontrarán un mundo que explorar en sus 5 temporadas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: