12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Afuera de las instituciones bancarias de Coatzacoalcos sigue sin respetarse la sana distancia entre los clientes, incluso hay días en que se aglomera demasiada gente, como los días previos a la quincena.  

Aunque los bancos han exhortado a los cuentahabientes  a realizar sus trámites en línea o a través de las aplicaciones móviles, algunos se tienen que realizar de forma presencial.  

“La verdad es que no todos estamos  tomando la distancia de un metro,  y está bien que nos tengan aquí afuera, bueno no hace mucho sol donde estamos parados,  pero está bien porque no se llena de tanta gente adentro”, señaló un cuentahabiente.

Hay algunos clientes que acuden porque tuvieron problemas con su tarjeta, por lo que se ven en la necesidad de tener que ir al banco, aunque lo que en realidad quieren es quedarse en casa.  

Los bancos reiteraron a través de sus redes sociales y hojas informativas en sus instituciones que por seguridad de su personal y clientes, se permite el acceso escalonado a las sucursales para evitar la saturación, adoptando las recomendaciones distanciamiento social. 

Además se les invita a utilizar los canales alternos de trámites, cajeros automáticos, banca en línea y aplicaciones móviles.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: