15 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Algunos habitantes de Coatzacoalcos aseguran existe un preparado para prevenir que se contagien de coronavirus.

Se trata de un té que se elabora a base de diente de león, eucalipto, manzanilla y té verde, por ello en los últimos días han visitado con mayor constancia las tiendas esotericas instaladas en los mercados de la ciudad.

“Bueno cuando empezó era un locura todo mundo lo quería tener ahorita como que ha bajado un poco la venta, no te podría decir cuántos pero si venia más la gente grande que son los que más acostumbran a hacerlo, eran como 20 por día”, expresó Elizabeth Hernández Rodríguez, quien es comerciante de productos esotéricos.

Sin que se compruebe su funcionamiento, las personas continúan comprando las bolsitas de cada ingrediente en diez pesos.

Aunque debido a la demanda los comerciantes aseguran que sus proveedores aumentaron los precios en más de un 50 por ciento, los cuatros productos naturales se mezclan con agua en una hoya hasta que hierva.

Al respecto, señala Herminia Bruno Solar, quien también vende productos esotéricos, “pues para el coronavirus, para prevenirlo hacen inhalaciones para eso lo están ocupando” otros incluso se lo toman como agua de tiempo.

Creencias de las personas que, sin pruebas científicas, continuarán aplicándose.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: