6 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada

A través del motor digital  NREDD SYSTEMS, fue creado la plataforma «Mi Comercio Local», el cual tiene como objetivo crear tiendas en línea de forma gratuita y así apoyar a los emprendedores de establecimientos del país que en estas fechas han resultado afectados por la pandemia del Coronavirus.

A través del portal http://www.micomerciolocal.org ,el interesado puede crear su mini sitio web y empezar a vender sus productos.

«Nace de la pandemia COVID-19, con la finalidad de promover la venta por internet con tu propio comercio en línea, de una forma rápida y sencilla para vender alimentos, productos, servicios y lo que se te venga en mente», señala el sitio de internet.

De acuerdo a la plataforma, no se requiere conocimientos técnicos para su configuración y se puede comenzar a comercializar al instante, teniendo diferentes formas de cobro como Contra Entrega, Transferencia bancaria o a través del sistema de pagos PAYPAL, en donde manifiestan no cobrar ninguna comisión o retener dinero por este servicio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: