14 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

A través de unidades de la policía municipal con perifoneo, se invita a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y reducir de esta manera la movilidad social para evitar contagios de covid-19.

Los recorridos se realizan principalmente en los mercados populares, toda vez que son estos lugares donde aún se registra gran afluencia de personas sin respetar la sana distancia.

Víctor Ulises Osorio Soler, comandante de la corporación manifestó que es necesario que la población acate la indicación pues Coatzacoalcos ya tiene el primer caso de defunción por coronavirus confirmado por la secretaría de salud.

“Vemos que aún hay mucha afluencia de personas y observamos que no muchas están haciendo lo indispensable como comprar alimentos, pues observamos que muchos vienen a pasear o hacer otras cosas que no son necesarias, es por eso que se implementa este operativo para invitarlos a que únicamente vengan a comprar sus alimentos y se retiren a sus casas”, expresó.

Por ello, se han colocado mantas con indicaciones para guardar la sana distancia, seguir la cuarentena, así como el número de teléfono 800 01 234 56 y de esta manera, se le dé continuidad pertinente. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: