7 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

La Dirección Municipal del Deporte (Dimude) de Coatzacoalcos, entregó despensas a personas necesitadas de unidades deportivas de Coatzacoalcos, Villa Allende y Mundo Nuevo, los insumos fueron donados por empleados de esta dependencia, los cuales fueron duplicados por el titular del departamento, informó Rachel Guadalupe Hernández trabajadora de esta área.

La trabajadora, abundó que esta iniciativa surgió por parte de los que conforman este departamento y la despensa contiene leche, arroz, frijol, azúcar, también medicamentos para reforzar el sistema inmunológico como calcio y vitaminas.

“Se pretende continuar pero conforme a las posibilidades de trabajadores, esto para apoyar a los sectores más vulnerables, la iniciativa fue por parte de los empleados de la dirección municipal del deporte contribuimos con cierta cantidad , y nuestro director el Ing. López Desales duplico esta cantidad por eso se entrego todo esto», expuso.

La entrega en Coatzacoalcos se hizo en el parque de la Alameda y se estima que se haga una próxima entrega con el apoyo altruista de la Dimude.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: