12 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

De las cinco ambulancias con las que cuenta el municipio de Cosoleacaque ubicado al sur de Veracruz, una ya fue habilitada para realizar traslados de personas con Covid-19 o sospechosos.

El alcalde Cirilo Vázquez  Parissi, celebró que hasta el momento no tengan casos confirmados, por lo que seguirán reforzando las medidas de prevención entre la población dando prioridad al programa de quedate en casa y sana distancia.

“Que quede exclusivamente para Covid e iremos valorando como serán los protocolos para manejos y todo; eso ya se ha ido manejando con Protección Civil del Estado y municipios pero se tendrá que reforzar. Nosotros como municipio tenemos 4, pero solo una será para personas con Covid, para que se manejen protocolos y tengamos los mayores cuidados con los que trabajen ahí”, expresó.

Aunado a ello indicó que la construcción del centro de atención que se construye en este municipio para pacientes con esta enfermedad, registra un avance del 70 por ciento por lo que se pondrá en funcionamiento la próxima semana con una capacidad para 14 personas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: