12 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) está habilitando el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos, sin embargo, será utilizado hasta que no haya capacidad en el  Hospital Regional «Dr. Valentín Gómez Farías», refirió el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El presidente municipal detalló que hasta el momento es Hospital Regional se ha dado abasto para atender los casos confirmados y sospechosos, en cuanto llegue a su máxima capacidad se habilitará la otra unidad médica.

“Este lo sigue acondicionando la Sedena, es la encargada del plan DNIII, nosotros igualmente estamos proporcionando en caso de requerirse lugares públicos como gimnasios o espacios donde pudieran instalar de manera expedita un hospital rodante o algo así, pues igualmente ya estamos informándole a Sedena que contamos con ello, por nuestra parte buscar la sanitización de estos espacios”, dijo el edil.

Por su parte, el gobierno municipal dispondrá de lugares públicos como gimnasios y espacios deportivos en caso de ser necesaria la instalación de campers médicos u hospitales rodantes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: