12 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

En un 40 por ciento se redujo la atención a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos, confirmó la directora de la clínica local, Esperanza De la Rosa Valencia.

La médico refirió que los usuarios del ISSSTE han respetado el llamado de permanecer en casa por lo que evitan ir a la clínica-hospital.

“Nosotros seguimos trabajando normal con una minoría en cuanto a la atención de la población, sobre todo el derechohabiente porque como la mayoría tenemos de captación maestros pues todos están resguardados en su casa, entonces, bajó la consulta pero nosotros tenemos trabajando normalmente a las personas”, expresó.

Así también, refirió que trabajan con menos personal para seguir también las medidas de prevención de evitar las aglomeraciones de personas.

De la Rosa Valencia, recordó que ellos no atenderán pacientes con covid-19, ya que todos serán referidos al hospital Dr. Valentín Gómez Farías, sin embargo, en el área de urgencias hay un espacio destinado para atender a pacientes con síntomas de gripa, tos o resfriado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: