7 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Pese a la pandemia del coronavirus, la División de Posgrado del Grupo Educativo Sotavento, que integra a la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana, sigue funcionando con clases en línea y se alista para iniciar en agosto los nuevos ciclos escolares para los 13 posgrados que oferta.

Al respecto, Jorge Alberto Bermejo Hernández, Coordinador de Posgrado de la Universidad Istmo Americana, explicó que los posgrados que se ofertan corresponden a las divisiones de Negocios, de las Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud.

CLASES EN LÍNEA

Indicó que, tras la cuarentena decretada por la pandemia el coronavirus, las maestrías se están impartiendo en línea y que los programas académicos no se detendrán.

Remarcó que en agosto iniciará los nuevos ciclos escolares de los 13 posgrados de forma presencial, si las circunstancias lo permiten, en caso contrario se continuarán brindando clases en línea con académicos capacitados en el uso profesional de las plataformas.

DOCTORES DE LA UNAM

Destacó que las maestrías duran dos años y que todas se imparten los sábados, con excepción de la de Ciencias de la Educación que se aplica los domingos.

Aseguró que los académicos que imparten clases por lo regular son especialistas en su mayoría con grado de doctores provenientes de la UNAM, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Veracruzana y de universidades cubanas como la de Ciego de Ávila y del Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior (CEPES), de La Habana.

“Al cursar el año de la maestría el alumno puede solicitarnos un documento, dependiendo lo que soliciten su universidad de egreso para que ellos puedan ver lo de su titulación de licenciatura, siempre y cuando la universidad que egrese le permita la titulación por medio de la maestría”, añadió.

Debido a la contingencia mundial, la División de Posgrado del Grupo Educativo Sotavento está ofertando inscripciones gratis y descuentos de hasta un 50 por ciento en las colegiaturas.

LOS POSGRADOS:
División de Negocios:
Finanzas
Mercadotecnia
Administración
Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas
Doctorado en Administración y Gestión Empresarial.

División de las Ciencias Sociales:
Ciencias de la Educación
Ciencias Jurídicos Penales
Derecho Constitucional y Amparo
Derecho Fiscal
Psicoterapia Humanista.

División de las Ciencias de la Salud:
Educación Física
Fisioterapia Deportiva
Gestión de los Servicios de la Salud.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: