12 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Como parte de las acciones de prevención emprendidas por las autoridades municipales de Coatzacoalcos, este martes 21 de abril fue sanitizado el Hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el centro de la ciudad.

Los elementos de Protección Civil primero lavaron la parte exterior y posteriormente aplicaron el liquido desinfectante con una manguera, bajo medidas de protección.

Los inmuebles, se desinfectan con hipoclorito de sodio diluido al uno por ciento y los productos normados por el IMSS para esta actividad, garantizan la eliminación del 99.99 por ciento de bacterias, virus y hongos, y no ocasionan ninguna irritación en piel, ojos ni intoxicación, por lo que no representa un riesgo ni para quien los aplica ni para las personas que se encuentran alrededor.

Cabe mencionar que desde el pasado sábado esta actividad se llevó a cabo en el Mercado Popular Morelos, el lunes en el Mercado Coatzacoalcos y este martes tocó el turno al hospital del IMSS donde se reciben a personas que podrían ser portadoras del virus SARS-CoV-2.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: