14 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

La delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la zona sur, Paola Cabrera Antonio, señaló que esperan que esta misma semana se entreguen los cuadernillos a alumnos que no tengan acceso a internet para tomar clases por internet.

En Entrevista, dijo que las guías serán entregadas a los ayuntamientos, por medio de la subsecretaría de educación básica que contempla un total de 360 mil cuadernillos de apoyo al aprendizaje en los municipios más apartados y en situación de vulnerabilidad por el grado de marginación, por lo que pidió a los padres estar al pendiente para recibirlos.

“Se diseñaron unos cuadernillos de tal forma que sea una guía les ayude a ir revisando cada sección o cada área que llevan sus libros de textos; entonces es una referencia que les indica que actividades realizar y en que paginas apoyarse de los libros de texto. Toda vía se está diseñando la logística de entrega, pero básicamente nos vamos a apoyar de las alcaldías y los agentes municipales”, expresó.

Cabrera Antonio indicó que todas las escuelas públicas están obligadas a impartir clases online toda vez que los maestros ya fueron capacitados en semanas pasadas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: