12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

El grupo de  payasitos de Coatzacoalcos que solicitaron el apoyo de la población y autoridades por la cancelación de sus eventos, recibieron la promesa de una ayuda económica, por parte del presidente de la junta de coordinación política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín. 

Guadalupe González, conocida en el mundo artístico como la payasita “Chapis”, agradeció el apoyo que han recibido de parte de la población en general, luego de que se publicara la nota donde relatan que los payasos han sido afectados por la contingencia del coronavirus.

“Ayer si se dieron cuenta también estuvimos aquí, recolectando víveres y gracias a todas esas familias que nos apoyaron con víveres, nos siguen apoyando, la verdad saben que vivimos de la gente y de la moneda que llevamos cada día a casa, el 30 de abril era un día muy importante para nosotros y es el día que más trabajo teníamos” , expresó.

Recordó que son alrededor de 70 payasos los que actualmente no tienen trabajo y mencionó que estarán de 10 de la mañana a 1 de la tarde, recibiendo donativos en el parque independencia hasta el próximo viernes. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: