7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

El gobierno de Coatzacoalcos desmintió que se hará una entrega de 300 pesos a cada vendedor ambulante con motivo de la contingencia covid-19.

El director de comercio, Miguel Espinosa Villegas, explicó que más adelante se tiene contemplado un programa para apoyar a los comerciantes, sin embargo, todavía no hay fecha de inicio.

El funcionario pidió a los comerciantes informales que no crean en información de fuentes no confiables, debido a que cualquier anuncio se publicará en las cuentas oficiales del ayuntamiento.

“Para desmentir esta esta noticia, esta publicación que circula por redes, si hay un plan de apoyo, el cual se les dará en su momento la información correspondiente, no es la primera vez que hacen este tipo de publicaciones, hace como aproximadamente un mes si no mal recuerdo estaban diciendo que se les iban a dar 2 mil pesos y aquí estuvieron nuestros amigos comerciantes informales y pues con la pena decirles que no crean todo, primero investiguen”, expresó.

Espinosa Villegas, recordó que no es la primera vez que se difunde información falsa, ya que al inicio de la contingencia circuló un mensaje donde se ofrecía apoyo de hasta 2 mil pesos a los vendedores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: