15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

El rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, aseguró a la comunidad de la institución y al público en general que se cumplen los planes académicos de nivel licenciatura y posgrado.


“Le garantizamos a nuestros alumnos y padres de familia el que se van a cumplir al 100 por ciento con los programas de cada una de las licenciaturas, de cada uno de los posgrados y que van a poder hacer cualquier trámite”, dijo en un mensaje difundido por las redes sociales de la UIA.


Destacó que se atiende a la comunidad estudiantil en línea y que la institución no se va a detener por la contingencia del coronavirus en cuanto atender virtualmente al alumnado.


Recordó que, desde el 14 de marzo, el consejo administrativo de la UIA acordó la estrategia y lineamientos a seguir durante la contingencia provocada por la pandemia.


Añadió que se realizó una capacitación exhaustiva de los catedráticos de licenciatura y posgrado en el uso de plataformas y continuar en el modelo educativo y pedagógico que distingue a la Universidad Istmo Americana para cumplir al cien por ciento con los programas.


Tras agradecer el apoyo de los académicos y administrativos de la institución, dijo que en la UIA están normalizados los trámites de constancias, titulación, servicio social, prácticas profesionales, etcétera.


“Nos sentimos afortunados de tener catedráticos con una alta vocación de servicios y que están haciendo la parte medular del proceso de enseñanza y aprendizaje”, expresó.


Subrayó que para los alumnos de nuevo ingreso se tiene la opción de inscripciones y orientación vocacional gratuita en línea.


“Lo importante es que se queden en su casa y que ayuden a afrontar y a diluir esta problemática que tenemos el día de hoy, que lo hagamos por nuestro país”, concluyó el rector de la UIA.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: