12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Pese a la pandemia del coronavirus, la Universidad de Sotavento sigue funcionando en línea al cien por ciento en todos sus servicios, afirmó el rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez García.


“Les informo que pese a la pandemia del coronavirus la Universidad de Sotavento sigue funcionando al 100 por ciento en todos sus servicios”, expresó el Rector en un video difundido por las redes sociales de la universidad.


Comentó que desde el primer día que se decretó la cuarentena se inició la capacitación de los académicos en el uso de plataformas de internet para impartir clases en línea.


La Universidad de Sotavento hoy día no tiene ningún rezago en los planes académicos de nuestras carreras incorporadas a la UNAM, a la SEV y la SEP, afirmó Rodríguez García.


Incluso, agregó, los académicos de la Universidad de Sotavento ya aplicaron a sus alumnos los exámenes que corresponden a los segundos parciales.


Rodríguez García dijo que la Universidad de Sotavento, en caso de que sea necesario, se encuentra lista para concluir el semestre en línea y para graduar a la generación que egresará en junio próximo.


Expresó que a los alumnos de nuevo ingreso se les está inscribiendo en línea y ofreciendo orientación vocacional gratuita a través de videollamadas.

“Continuamos atendiendo a los alumnos en todos los trámites de servicio social, prácticas profesionales y titulación, y todo lo que requieran”, dijo el Rector.


Resaltó que, desde hace 26 años, cuando se fundó la Universidad de Sotavento, esta ha ido evolucionando de acuerdo con las circunstancias, procurando la excelencia académica y atendiendo los lineamientos que exige la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


“Concluyo con un exhorto a que guardemos nuestra sana distancia, nos protejamos los unos a los otros, a que como sociedad asumamos la responsabilidad que nos corresponde para que junto superemos esta pandemia”, puntualizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: