15 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Una pareja dedicada a la sastrería cambio el giro de su negocio para hacerle frente a la contingencia por el covid-19, con la elaboración de cubrebocas de tela reforzados.

Ante la falta de solicitudes de costura de ropa, la señora Margarita Hernández dijo que optaron por elaborar este producto, el cual es  obligatorio de utilizar en Coatzacoalcos.

“Viendo la necesidad de que no teníamos trabajo, una persona me dijo, oye porque no haces cubrebocas y honestamente sí tenía un poco de miedo de hacer una inversión pero vendito Dios ha funcionado, si nos da para lo indispensable”, expresó.

Y es precisamente que a raíz de esta determinación del gobierno local, que la demanda de los tapabocas ha incrementado.

Don Rafael Peralta heredó este oficio de su padre, y junto a su esposa llevan más de 30 años en su negocio, para él no solo se trata de una fuente de ingresos, sino también darle a la ciudadanía un protector de calidad.

“Somos sastres, tenemos idea, empezamos a hacer ciertos cuadritos como el que trae usted puesto y ya vimos pequeños errores y fuimos formándolo hasta como el que me ve puesto y de ahí en fuera como nos lo pide el cliente, a veces hay clientes que nos dicen sabes que, me gusta así de una sola pieza, correcto se lo hacemos”, dijo.

El cubrebocas lleva una tela interior, seguida de un filtro de pellón y otra tela superior y se elabora al gusto del cliente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: