15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Esta mañana, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo recibió la donación de cinco mil litros de agua embotellada por parte del Grupo Coca-Cola FEMSA Región Sur, la cual será destinada para apoyar a la población vulnerable durante la contingencia del COVID-19.

En su intervención, el Alcalde agradeció ampliamente a la empresa refresquera por sumarse al esfuerzo de solidaridad, para beneficiar a cientos de familias que por distintas circunstancias se ha quedado en casa, evitando así contraer la mencionada enfermedad.

Precisó, que será a través del Sistema DIF Municipal el proceso de distribución de los insumos hoy recibidos.

Al respecto, Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Organismo Asistencial, exhortó a la ciudadanía a hacer conciencia de la situación, invitando a que solo los habitantes que más lo necesites acudan a pedir apoyos alimentarios a la institución.

Asimismo, indicó que se seguirá con la repartición de despensas, las cuales son llevadas directamente a diferentes colonias de la ciudad a familias que sus circunstancias socioeconómicas lo ameriten, por la falta de empleo o de ingresos derivado de la emergencia sanitaria, así como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: