7 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

La agrupación “Por el Coatza Donde Crecí”, entregó cubrebocas a taxistas de la ciudad, que no han podido dejar de trabajar a pesar de la contingencia del coronavirus.

Rubén Romero Ruiz, representante de la organización, aseveró que próximamente esperan entregar líquido para que los choferes del servicio desinfecten de forma constante el interior de sus unidades y con ello garantizar la seguridad de los usuarios.

“Y bueno lo que tratamos de hacer es apoyar a que ellos puedan seguir brindando el servicio, y se puedan proteger y puedan protegernos, este es el comienzo, entrega de cubrebocas, después comenzaremos a entregar para sanitizar las unidades, no elimina el virus, pero manteniéndolo limpio y lavándose las manos, evita el contraerlo”, expresó.

Los taxistas, informaron que se redujo un 60 por ciento el número de personas que hacen uso de este servicio, incluso hay largas filas a las afueras de los centros comerciales en espera de que salgan las personas que van a hacer sus compras.

“Muy apretados más que la verdad, algunos patrones son consientes y le bajaron a las cuentas, pero aún así se resiente todavía, la gasolina nos ayuda que bajo, se va compensando y si se saca, pero nos sirve para comer al otro día, no vivimos como reyes”, expresó uno de ellos.

Reconocieron que algunos patrones les redujeron a la mitad la cuenta diaria, pasando de 300 a 150 pesos por turno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: