14 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

A partir de este lunes 27 de abril, quedo prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Oteapan ubicado al sur de Veracruz, que se suma a la lista de ayuntamientos que aplican esta medida para evitar aglomeración de personas.

Por lo que cantinas y depósitos fueron cerrados por disposición de las autoridades.

El alcalde Berlín López Francisco, señaló que a la par se reforzaron las acciones para evitar contagios de covid-19 entre la población.

“Pues se ha difundido a través de perifoneo todas las recomendaciones sanitarias. Se le pide a toda la población guardar su sana distancia y sobre todo llevar a cabo las medidas de limpieza como lavado de manos”.

En puntos donde hay mayor concentración de personas, se instalaron lavaderos de manos que ya son utilizados por los habitantes.

Aunque no todos pueden quedarse en casa, aseguran que trataran de aplicar la sana distancia.

“Es necesario porque sobre todo nosotros como comerciantes debemos dar el ejemplo a nuestros clientes, porque de una u otra manera si lo hacemos costumbre podemos

Ante la falta de agua potable en algunas colonias de Oteapan, las autoridades anunciaron que distribuirán el líquido con pipas para abastecer a la población durante esta contingencia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: