7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Como parte de las medidas de prevención del contagio del covid-19 en Coatzacoalcos, fueron cerradas las instalaciones y suspendidos los servicios en el ayuntamiento porteño.

La oficina del registro civil será la única abierta al público, pero solo con la atención de registros de nacimientos en calidad de urgentes por cuestiones médicas y defunciones, reiteró la oficial, Mayra Gutiérrez Cruz. 

“No es necesario exponer a nuestros niños a que venga los papás a realizar el registro de nacimiento, cuando le decimos que ellos tienen seis meses para poder realizar este trámite y desde luego este trámite en cualquier época y día del año hábil lo pueden realizar y es un trámite totalmente gratuito, entonces, que no se desesperen que ya pasaron dos o tres años, inclusive las extemporáneas que son para adultos también son gratuitas”, expresó.

Por ello, recordó a los ciudadanos que no es necesario acudir de manera inmediata a asentar a los recién nacidos, debido a que por ley tienen 180 días para hacerlo e incluso si llega a pasar el año el trámite aún se les brinda de forma gratuita. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: