12 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Desde este lunes 27 de abril, es instaló un filtro sanitario en una de las entradas a Coatzacoalcos, sobre el tramo carretero conocido como Las Matas, en ellos se revisa a cada uno de los conductores el estado de salud de aguardan a través de la toma de temperaturas, se les entrega gel antibacterial y cubrebocas a aquellos que no lo traen, con la consigna de ponérselo al momento.

“Va a causar un poco de molestias de retrasos porque se está haciendo una cola, pero es para el bienestar de los ciudadanos de toda la zona, no nada más de Coatzacoalcos; porque así tienen la seguridad que no tienen nada que los pueda afectar”, señaló David Esponda Cruz, director de Protección Civil municipal.

No importa si son conductores de unidades particulares o del servicio público, todos tienen que ser revisados.

A pesar de generar tráfico lento, las personas ven con bueno ojos la instalación de este módulo sanitario.

“Está muy bien organizado, y aunque nos cause retraso es importante tomar estas medidas de prevención”, expresó uno de los automovilistas.  

Participan protección civil, tránsito del estado, policía municipal, regiduría con la comisión de salud y grupos voluntarios.

En el transcurso de la semana, se instalarán filtros sanitarios en los otros dos accesos a Coatzacoalcos, nos referimos a la entrada por la costera del golfo y por la carretera antigua a Minatitlán mejor conocida como canticas.

El horario de revisión será de 08:00 a 18:00 horas de aquí hasta que se levante la contingencia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: