12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

La Oficina de Representación regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que continuará con la consulta de especialidad en sus unidades hospitalarias.

La atención se mantendrá de manera segura en las especialidades troncales, como medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría y cirugía general.

En lo que respecta a las otras 30 especialidades que se brindan en los hospitales más grandes de esta región, las citas serán reorganizadas de acuerdo con la demanda poblacional, ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los grupos vulnerables, como son pacientes con insuficiencia renal, con enfermedades del corazón, oncológicos o que llevan tratamiento de quimioterapia, son prioridad en la atención, por lo que los servicios para ellos permanecen sin cambios.

A los pacientes con VIH que se encuentran en buenas condiciones clínicas y por laboratorio, se les entrega ya la receta resurtible, con la que aseguran tratamiento por tres meses y el beneficio adicional de que un familiar pueda acudir en su lugar, de manera mensual, a la unidad a recoger los medicamentos.

El IMSS hace un llamado a la población en general a permanecer, en la medida de lo posible, en casa, y hacer uso del Call Center, en la línea telefónica (272) 114 1404, donde puede recibir orientación, así como reagendar sus servicios.

La Oficina de Representación regional Veracruz Sur reitera que hasta el momento todos sus hospitales funcionan de manera integral.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: