7 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementaron puestos de revisión en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden e inhibir conductas delictivas.

Los uniformados revisaron las unidades que circulaban en ese momento por el Boulevard Santa Elena esquina Prolongación Lázaro Cárdenas, de la colonia La Noria, además de recomendar a los conductores apegarse a las recomendaciones sanitarias.

Cabe señalar, que la prioridad durante el actuar de los oficiales fue el estricto apego a los derechos humanos de las personas que fueron revisadas, por tal motivo, se mantendrán dichas inspecciones en la zona sur para garantizar la tranquilidad de las familias.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: