7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos recibirán apoyo en especie, luego de que se retiren de las calles durante del período del 27 de abril al 10 de mayo, como parte de la contingencia por el covid-19.

El director de comercio municipal, Miguel Espinosa Villegas explicó que se le entregará despensa a un promedio de 380 comerciantes informales del centro únicamente.

“Se les va a dar apoyos, se tiene un censo de los vendedores del Centro y se les va a dar en el momento de que ya lo tengamos, lo vamos a ir a entregar a su domicilio y con la finalidad de que ya el vendedor no salga a la calle; si se van a dar los apoyos, eso lleva un poco de tiempo, estamos hablando de probablemente para el día de mañana o a más tardar el jueves ya se tengan los recursos y podamos hacer entrega del apoyo al vendedor”, expuso.

El funcionario detalló que han realizado recorridos para exhortar a los vendedores a que se retiren y se mantengan en sus casas, al ser una medida de prevención de contagio del coronavirus.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: