7 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Pese a la pandemia del Covid 19, la comunidad estudiantil del Colegio Benavente Coatzacoalcos sigue recibiendo los programas educativos a través de diversas plataformas, expresó la representante legal del instituto, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

“Nuestro colegio se ha dado a la tarea de capacitar a docentes y diseñar estrategias para que nuestros alumnos sigan recibiendo los programas educativos de cada nivel a través de diversas plataformas”, explicó en un mensaje dirigido a estudiantes y padres de familia.
Tras un cordial saludo y el deseo de que se encuentren resguardados en sus casas, Rodríguez Caamaño los exhortó a seguir recomendaciones oficiales a fin de disminuir los contagios del Covid 19.

Comentó que actualmente en el Colegio Benavente se continúan con las clases en línea y los maestros tienen interacciones con los alumnos durante un horario establecido en una circular que se les hizo llegar.

“Este último mes ha presentado retos de adaptación importantes para todos y nos ha llevado a un cambio temporal en los roles que asumíamos en los diferentes ámbitos”, precisó.

Fundado hace 43 años, el Colegio Benavente Coatzacoalcos se destaca en la región por su modelo lasallista que impulsa la formación integral desde el nivel preescolar hasta bachillerato.

La representante legal del Colegio Benavente agradeció el apoyo de los padres de familia y se comprometió a mantenerlos informados a través de los medios oficiales del instituto sobre cualquier disposición.

“Los exhorto a que sigamos las recomendaciones sanitarias, que nos protejamos unos a otros y que como sociedad asumamos la responsabilidad que nos corresponde para superar esta pandemia”, puntualizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: