12 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

A partir de este martes se endurecieron las medidas en los filtros sanitarios que se ubican en los accesos principales de Coatzacoalcos, donde aquellas personas que no traigan cubrebocas no podrán ingresar a la ciudad; de igual forma aquellas familias que viajan en grupos a bordo de sus automóviles o en taxis son regresadas.

De acuerdo con David Esponda Cruz, director de protección civil municipal, en promedio cada hora son regresados 10 vehículos particulares por estas causas, argumentando que es necesario aplicar estas medidas para proteger a la población donde ya se tienen 46 casos confirmados y ocho decesos por covid-19.

“Llevamos como 40 o 50 vehículos que hemos regresado por falta de cubrebocas o grupos de personas que aseguran que sólo van por sus despensas y vienen hasta 6 o 5 personas y se les pide que se regresen porque vienen muy amontonados. En los urbanos si se está entregando cubrebocas y se les toma la temperatura, de hecho ya tuvimos un caso de un chofer que venía con temperatura alta y se les pidió a los usuarios que se cambiaron de vehículo y al chofer se le pidió que se bajara para darle seguimiento posterior”, dijo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: