12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

A 42 años de su fundación, la Escuela Secundaria y Bachillerato Abierto (SYBA) “Gral. Vicente Guerrero” se constituye como la escuela ícono del sistema sabatino en la región.

Su oferta académica es de educación media superior en tres años, en tanto que la secundaria en un año y medio, afirmó Carlos Eduardo Ramos Prieto, director del plantel.

Dijo que en nivel bachillerato ofrecen cuatro áreas propedéuticas: económicas administrativas, químicas biológicas, físico matemático y humanidades.

Las clases sabatinas en la Escuela SYBA “Gral. Vicente Guerrero” a nivel secundaria se imparten de 8:00 a 13:30 y en bachillerato de 8:00 a 15:30 horas.

42 AÑOS DE EXPERIENCIA

En 42 años de existencia la Escuela SYBA “General Vicente Guerrero” se ha distinguido por el alto nivel profesional de sus académicos.

“Aquí para que un maestro imparta clases tienen que tener título y cédula, tengo la fortuna de que los maestros en su mayoría tienen grado de maestría y son gente con experiencia”, dijo.–Más de 40 años de la institución, ¿qué significa?

“Son 42 años que cumplimos ahora el 17 de septiembre, pues, para mí es un orgullo porque esta institución se ha mantenido y es una de las más económicas a nivel regional y estamos en un área céntrica”.

SE MANTIENEN ONLINE
Frente a la pandemia del Coronavirus Covid 19, la institución que oferta estudios de secundaria y bachillerato, está impartiendo clases e inscribiendo alumnos de nuevo ingreso a través de sus plataformas y en línea.

“Estamos utilizando con los alumnos las plataformas de Classroom y Zoom; se les envían las actividades y se toman clases en línea”, añadió.

Ramos Prieto que las inscripciones continúan abiertas a través de las redes sociales de la institución y mediante whatsapp o videollamadas.

DESCUENTOS PREFERENCIALES
Indicó que se mantiene la promoción de inscripciones gratis y descuentos de colegiatura durante todo el período de secundaria y preparatoria para los alumnos de nuevo ingreso.

Destacó que el certificado de egreso de la Escuela SYBA está oficialmente reconocido por la Secretaría de Educación de Veracruz y la Secretaría de Educación de Veracruz.

Resaltó que los egresados de la SY gozan de descuentos preferenciales en las universidades del Grupo Educativo Sotavento, y Harmon Hall, corporativo al que pertenece esta institución.

Pese a la contingencia mundial, la Escuela SYBA está atendiendo a su comunidad estudiantil y público en general durante las 24 horas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: