27 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP). – través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) en coordinación con autoridades municipales participan en labores de sanidad y desinfección en diferentes puntos de la ciudad, además de recomendar a los conductores a seguir las recomendaciones por parte de las autoridades de salud.

Los oficiales de Tránsito se encargan de revisar vehículos particulares, de transporte público en su modalidad de taxi y camiones, además del transporte de carga, emitiendo a los automovilistas las medidas que deben tomar en cuenta durante la contingencia por el Covid19.

Asimismo, los uniformados reparten entre los conductores, hipoclorito de sodio, desinfectante para mantener sanitizada sus unidades, este día fueron revisados mil 73 conductores particulares, 172 taxis y 155 transportes de carga.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: