5 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

No se sancionará a choferes de transporte que no usen cubrebocas, solo se les apercibirá verbalmente, es decir, se les exhortará a utilizarlo, afirmó el delegado de transporte público, Jorge García García.

“Se les está apercibiendo de manera verbal,  se les está presionando para que traigan su cubrebocas, sus guantes, su gel sanitizante para cuando suban  al pasaje le avienten unos chisquetes de gel sanitizante”, expresó.

Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de líquido desinfectante a conductores del servicio de taxi y urbano a quienes se les orientó sobre el uso del hipoclorito de sodio diluido al 1 por ciento y evitar el contagio del coronavirus.

“Este producto sirve más que nada para sanitizar las superficies y se le está apoyando con medio litro por unidad tanto como taxis como  urbano” 

El funcionario, confirmó que el número de unidades de urbano y taxis se redujo en la ciudad por la disminución en la movilidad de la población. 

 Los prestadores de transporte público recibieron con agrado esta medida, incluso personal de la dependencia estatal subió a los camiones a solicitarles a los usuarios a también hacer uso del cubrebocas, pues se reiteró que es para proteger la salud de todos.

Está entrega del líquido desinfectante se realizará de forma periódica para poder cubrir al mayor número de choferes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: