12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

En estos tiempos tan difíciles por la pandemia del coronavirus, los diferentes gremios sindicales de México se deben mantener unidos para garantizar los derechos de los trabajadores, afirmó Juan Manuel Montiel Rodríguez, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

En el marco del día del trabajo, afirmó que después de décadas de haber marchado cada 1 de mayo, en esta ocasión no pudieron hacerlo por la situación de emergencia epidemiológica del país, por lo que optaron por lo que los telefonistas decidieron hacerlo de forma virtual.

“En cada primero de mayo en salir a manifestar nuestras inconformidades, esta situación de la pandemia trajo como consecuencia que por primera vez no salimos a manifestarnos, sin embargo lo estamos haciendo de manera virtual utilizando los medios de comunicación, estamos haciendo lo propio para que esto no quede enmarcado en que no nos manifestamos», expresó.

Dijo que las solicitudes e inconformidades seguirán presentes y manifestó que los únicos que defenderán a los obreros son los mismos trabajadores.

Agregó que hasta el momento no se ha violentado el contrato colectivo de trabajo de los telefonistas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: