7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Desde este lunes, las medidas de prevención del Covid-19 serán más estrictas en los mercados de Coatzacoalcos.

Una de ellas, es el uso obligatorio de cubrebocas al interior e impedir el ingreso a los clientes que no lo porten, confirmó el administrador del mercado “Puerto México”, Flavio Cabrera Martínez.

“Nos están pidiendo por parte de las autoridades que permanezcan solo dos accesos libres de entrada y salida al mercado a partir del día lunes, se va a proporcionar que entradas van a ser, también se está pidiendo el uso obligatorio del cubrebocas para clientes trabajadores y locatarios, esto para evitar más la propagación de cualquier virus, entonces, pedirles de favor pues a los clientes que accedan con su cubrebocas», expresò.

A través de una circular, los locatarios fueron notificados de las nuevas restricciones que tienen como objetivo evitar más contagios.

Para algunos comerciantes, las indicaciones de higiene no solo deben seguirse por la contingencia, sino que sean un hábito.

“No podemos decir que ignoramos las recomendaciones, tenemos todo a la mano, tenemos Facebook, tenemos Whatsapp, tenemos todo el Internet y en donde quiera nos están diciendo lávense las manos, limpien bien; a veces digo porque ponernos enérgicos a lo que está pasando, sí es algo que diario tenemos que hacer, mantener limpio nuestro local para dar un buen servicio a la gente, no creo que sea tan difícil”, expresó uno de ellos.

Otras disposiciones son el ingreso a los centros de abasto por grupos de 10 en 10, un solo integrante por familia, así también habrá personal que este checando la temperatura de quienes entran.

También no se permite el ingreso de niños y los adultos mayores de 65 años de edad con diabetes e hipertensión tendrán que retirarse de sus locales y permanecer en casa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: