7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Para apoyar a las personas que lo necesiten durante la pandemia por el Covid-19, locatarios del mercado Puerto México en Coatzacoalcos, colocaron una mesa de productos de despensa.

Si lo necesitas puedes tomarlo, y a su vez si puedes donar algo es bien recibido para poder continuar con esa cadena de ayuda.

“Mira, nosotros somos un grupo de locatarios que nos unimos para apoyar a la gente que necesita aquí en la colonia y el mercado, contamos con padrinos que nos han ayudado a donar todo esto para la gente que no tiene trabajo, que no tiene para comer y se esta haciendo en todo este tiempo que este la pandemia”, señaló una de las comerciantes.

Además de los comerciantes, restauranteros, empresarios y ciudadanos han realizado aportaciones.

También, como otra manera de apoyar a los clientes, en algunos locales como una de las carnicerías que se ubican en este mercado, bajaron los precios de los productos.

“Lo que pasa es que yo veo que hay gente que a veces no puede pagar lo que es los 130, 140 que está el kilo y pues yo digo hay que apoyar y yo por eso lo doy a precio, lo doy a 100 pesos, para que también la gente de bajos recursos que lo necesita también se ayude un poquito, que se ahorre 20, 30 pesos pues ya puede comprar algo más”, informaron.

El mercado cierra a las 3 de la tarde y la mesa de despensa se coloca a partir de las 9 de la mañana.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: