12 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Integrantes de la Unidad de Rescate y Emergencias de Coatzacoalcos por iniciativa propia, se sumaron a las labores de sanitización a unidades de transporte público con el fin de prevenir contagios de covid-19 entre la población porteña.

“Estamos haciendo limpieza general lo que es pasamos, volante del chófer y a la gente se le está regalando cubrebocas a los que no traen y una bolsita de gel antibacterial. Lo hacemos para que la contingencia se logre controlar”, expresó Francisco Monterrosa López, director de esta agrupación.

Con líquido desinfectante limpian barandales, pasa manos y asientos en las unidades, además realizan recomendaciones a las personas para que hagan conciencia sobre la aplicación de las medidas sanitarias.

Algo que es reconocido por chóferes y usuarios del transporte, “es muy bueno porque somos muchos los usuarios que viajamos diariamente y no todos nos cuidamos debidamente”, señalaron

Los voluntarios aseguraron que continuaran con estas labores hasta que concluya la contingencia ubicándose en diferentes puntos dela ciudad.

Por lo que invitan a empresarios o autoridades que quieran donarles insumos, a que los contacten a través de su página oficial “Unidad de Rescate y Emergencias de Coatzacoalcos a.c.”

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: