12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Fundado hace más de 20 años, el Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL) se encuentra operando en línea, aplicando sus planes de estudios en tiempo y en forma e inscribiendo alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar que iniciará en agosto próximo.
IEMOL actualmente pertenece al Grupo Educativo Sotavento y es dirigido por la doctora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, con quien este instituto ha consolidado su nivel y la oferta académica en los últimos años.

Esta institución ofrece las licenciaturas en Educación Preescolar y la de Gastronomía, así como las carreras técnicas de Chef Operativo y Técnico en Repostería.

PROMOCIÓN PERMANENTE

A consecuencia de la pandemia del Covid 19, mantiene desde enero la promoción de inscripción gratis y un 30 por ciento de descuento en la mensualidad.

La coordinadora de promoción del IEMOL, Jessica Astrid Martínez Salomón, comentó que la institución dispone de aulas climatizadas, biblioteca, centro de cómputo y tres cocinas para los estudiantes de Gastronomía.

Destacó que el IEMOL se ubica en un lugar céntrico, en la Avenida Bellavista número 427.

CLASES EN LÍNEA

Considerada como la mejor escuela normalista de la región, el IEMOL trasciende por el nivel de sus académicos quienes ejercen la profesión de docentes en preescolar o chefs, según sea el caso.
“En Gastronomía tenemos chefs con diplomados.

En Educación Preescolar son académicos enfocados en niños, normalistas o que trabajan en educación preescolar por las mañanas y en las tardes imparten clases con nosotros”, expresó.

La pandemia del Covid 19 ha reconvertido al IEMOL en un instituto que ahora atiende en línea a sus alumnos, de acuerdo con disposiciones de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Con más de 20 años ofreciendo sus servicios, el Instituto Educativo Margarita Olivo Lara, ahora perteneciente al Grupo Educativo Sotavento, se convierte en una universidad altamente recomendable para los egresados del bachillerato.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: